Redes

Deportivo

Previa: Femenino – Real Sociedad

“En busca de la consolidación”

Las de Quejigo buscan seguir en los puestos altos

previas feme
miguel-silveti-firma

El Rayo Vallecano Femenino se mide este sábado a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva, con la intención de conseguir una victoria tras la derrota sufrida en Barcelona por 3-0.

Objetivo, la Copa de la Reina

Tras esa última derrota sufrida en el Mini Estadi frente a las segundas clasificadas de la Liga Iberdrola, las chicas de Quejigo vuelven a la carga ante la Real Sociedad. Las jugadoras franjirrojas esperan hacer un buen partido y conseguir esos tres puntos que le den la moral suficiente y, sobre todo, para seguir manteniéndose en esos puestos para el acceso a la Copa de la Reina.

El equipo visitante sabe que se juega mucho en este partido. Su participación en la Copa pasa por este partido, ya que consiguiendo los tres puntos se meterían en la pelea por esos puestos y se encontrarían a dos puntos de las rayistas. El partido será muy interesante de ver por la emoción y la tensión por la pelea para la Copa.

Para este encuentro Quejigo cuenta con todas sus jugadoras, incluidas las dos últimas incorporaciones Carmen y Ainoa Campos, que podrían disponer de más minutos. Se espera que Natalia de Pablos siga con su buena racha goleadora.

Así pues, tenemos una cita en la Ciudad Deportiva este sábado, desde las 10:45. Nuestras guerreras necesitarán todo el apoyo que podamos brindarle y Unión Rayo estará allí para contarlo.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo