Redes

Juvenil

Previa: Fútbol Peña – Rayo Vallecano Juvenil A

‘A dejar las cosas en su sitio’

Desde pequeño te enseñan que hay que ser ordenado. Cada cosa en su sitio. Este sábado a las 16:30, el Rayo Vallecano Juvenil A tratará de llevar la normalidad a la clasificación del Grupo V de División de Honor con una victoria frente al Fútbol Peña, el colista, en un partido que se debería haber jugado el 13 de enero pero que tuvo que ser aplazado por nieve.

Sin Sergio Moreno ni Martínez

Para su visita al rival más flojo de la competición, Ángel Dongil no podrá contar con Sergio Moreno, sancionado con cuatro partidos tras su roja directa en Aravaca, ni con Martínez, que cumple ciclo de amonestaciones. Tampoco estará Javi Gómez, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo. Por contra, recuperará a un Killer que ya está en perfectas condiciones y al sancionado Mese.

En frente estará un Fútbol Peña que apenas ha conseguido nueve puntos y que solo ha anotado 16 goles en lo que va de liga (40 han sumado los franjirrojos). Eso sí, no cabe la relajación. Los tres puntos son esenciales para recuperar la segunda plaza de la liga y quedarse a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Posible once

previas juvenil

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil