Redes

Juvenil

Previa: Fútbol Peña – Rayo Vallecano Juvenil A

‘Sin espacio para la relajación’

Tres puntos son tres puntos. No importa si se consiguen frente al líder o frente al colista, y después de vencer al Atlético de Madrid, toca visitar al Fútbol Peña. Los leoneses son el peor equipo de la competición pero, si el Rayo Vallecano Juvenil A quiere seguir metiendo presión a los de arriba, no se puede relajar.

¿Puro trámite?

Nueve puntos y 46 goles encajados en 17 partidos (2,7 de media). Ese es el bagaje de un equipo leones que no debería suponer ningún problema para los de Ángel Dongil. Los franjirrojos, por su parte, viven un momento dulce a un solo punto del liderato.

Ya en la ida, los rayistas solventaron el trámite con un contundente 5-0 con goles de Sergio Moreno (2), Javi Gómez, Macías y Martín. Equipo muy poco productivo en ataque el Fútbol Peña (14 goles a favor en lo que va de curso) que apenas inquietó la portería de Fernando en aquella ocasión.

Ángel Dongil no podrá contar en esta ocasión con Sergio Moreno, convocado con el Rayo Vallecano B, pero cuenta con Killer, un sustituto de garantías.

Posible once

previas juvenil

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil