Redes

Deportivo

Previa: Getafe B – Rayo B

“El filial puede ganar a cualquiera”

Los de Juanvi Peinado quieren revancha del partido de ida

previas b
firma-jorgemoran

La Ciudad Deportiva de Getafe albergará este domingo a las 12:00 un gran partido entre dos de los mejores filiales de Madrid. Getafe B y Rayo Vallecano B se enfrentarán en la vigésimo novena jornada del grupo séptimo de Tercera División.

A por otra victoria

Los chicos de Juanvi Peinado llegan al partido tras la importante victoria por 2-0 frente al San Fernando. Esta victoria le llegaba al conjunto vallecano tras 4 jornadas sin conseguir ningún punto. Con este resultado el filial franjirrojo logra abandonar los puestos de descenso, situándose en decimosexta posición con 32 puntos.

Por su parte, el equipo dirigido por Nano Rivas llega al encuentro tras su empate a 2 en el importante encuentro frente a un rival directo como el Unión Adarve. Con este resultado, los azulones continúan en puestos de playoff, situándose en tercera posición con 48 puntos. En su visita a Vallecas el Getafe B consiguió llevarse una gran victoria por 1-4, siendo uno de los mejores equipos que se recuerdan.

Juanvi Peinado sigue sin poder contar con dos jugadores importantes en el centro del campo. Beltrán ni Pablo Clavería estarán al estar convocados por Míchel para el duelo del primer equipo ante el Real Oviedo.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo