Unión Rayo

Previa: Huesca – Rayo

“Cita de dinámicas positivas”

Huesca Rayo

 Rayo Vallecano y Huesca atraviesan sus mejores rachas

Huesca Rayo

firma-aacastellon
El Rayo Vallecano afronta este lunes (17:00 horas) en el Estadio de El Alcoraz la trigésimo sexta jornada de Segunda División (Liga 1|2|3) 2016-2017 ante la SD Huesca. Los de Vallecas ocupan el puesto 13º con 43 puntos, mientras que los oscenses se encuentran séptimos con 52 puntos. El conjunto de Míchel atraviesa su mejor momento de la temporada y suma seis partidos sin perder, mientras que los aragonenses hacen lo propio, y acumulan 11 encuentros sin conocer la derrota.

Las espadas en todo lo alto

El duelo del próximo lunes en El Alcoraz va a medir a los dos equipos más en forma del momento dentro de la Segunda División. Los números hablan por sí solos y tanto Huesca como Rayo Vallecano suman sus mejores registros de la temporada.

Con 11 partidos sin perder, los de Anquela mantienen viva la llama del play off, mientras que los seis encuentros sin conocer la derrota de los pupilos de Míchel ha llevado la tranquilidad a Vallecas, dejando los puestos de descenso a cuatro puntos y la serenidad desembarcando en una villa que no había vivido un momento igual en lo que va de competición. Además, Míchel ha superado los registros de Baraja como técnico y se encuentra a un solo punto de superar lo cosechado por Sandoval, eso sí, con cuatro partidos menos en el banquillo.

Con ello, Míchel buscará su tercera victoria consecutiva a domicilio y también la tercera de manera consecutiva, algo inédito en lo que va de temporada. El técnico franjirrojo está sumando los mejores registros del Rayo Vallecano, que ha conseguido 14 de los últimos 18 puntos en juego.

Cambios obligados en la convocatoria

La ausencia de Adrián Embarba por acumulación de amonestación será la baja más notable de Míchel para el encuentro frente al Huesca. Tras haber sido titular en todos los partidos con el técnico madrileño, Embarba se perderá el próximo choque, cuyo reemplazo apunta a Lass, tras el gran partido realizado por el guineano ante el Lugo.

Por otro lado, la principal duda erá la presencia de Ebert, que arrastra molestias durante toda la semana y la duda se mantuvo hasta el último entrenamiento de la semana, el domingo, antes de partir hacia Huesca. Finalmente el alemán no está entre los convocados, por lo que su hueco podría ser suplido por Diego Aguirre, que regresa a una convocatoria.

De este modo, en cuanto al posible 11 que veamos en El Alcoraz, Míchel podría repetir el del pasado fin de semana frente al Lugo con la mencionada inclusión de Lass por Embarba, y la de Aguirre por Ebert. La otra opción sería la de desplazar a Fran Beltrán a la izquierda e incluir en el 11 a Jordi Gómez. como ya ha probado en técnico madrileño en alguna ocasión.

Convocatoria: Gazzaniga, Mejías; Quini, Galán, Rat, Amaya, Íñiguez y Zé Castro; Trashorras, Baena, Fran Beltrán, Aguirre, Álex Moreno, Lass, Jordi Gómez; Santi Comesaña, Manucho y Javi Guerra.

Rueda de prensa de Míchel previa al partido frente al Huesca

Sobre el Autor

Sitio web alojado en kinetica.mobi