Unión Rayo

Previa: Inter – Rayo B

“Que siga la racha”

El filial rayista logró su mejor victoria hasta el momento

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B tendrá un importante partido ante el Internacional de Madrid este domingo a las 11:30 en la Dehesa de la Villa (Boadilla), partido correspondiente a la jornada cinco del grupo séptimo de tercera división. El conjunto dirigido por Luis Cembranos buscará seguir la racha tras la importante victoria de la jornada anterior.

El Rayo Vallecano B buscará su primera victoria a domicilio, tras la derrota frente al Trival Valderas en la primera jornada de liga. El filial llega al encuentro en un buen momento de forma al lograr una abultada victoria por 4-0 en la jornada anterior frente al Tres Cantos. Los chicos dirigidos por Luis Cembrano disputaron los mejores 45 minutos de la temporada, lo que les permitió escalar posiciones y situarse en novena posición con seis puntos. Villacañas y Raúl volverán a ser claves tras el gran comienzo de liga.

Por su parte, el Internacional de Madrid llega al encuentro en un gran estado de forma tras lograr vencer la pasada jornada por 0-1 frente al Villaverde. Los de Boadilla esperan continuar una racha en la que solo llevan una derrota en cuatro partidos. El Inter se sitúa en séptima posición con siete puntos, uno más que el conjunto vallecano.

Luis Cembranos no podrá contar con Alberto ‘Chino’, quién ha sido operado con éxito de su hombro. Además ‘ha perdido’ un hombre esta semana con la marcha de Álvaro Rivero precisamente al Inter. Por su parte el entrenador vallecano contará con todos los jugadores disponibles.

Posible once

previas b

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi