Redes

Deportivo

Previa Nástic – Rayo

“Oportuniad de oro”

anuncio-partidos-fuera

Los de Baraja se miden al colista en busca de encadenar dos victorias seguidas

previas-primera-equipo

firma-redaccion

El Rayo Vallecano afronta este sábado (16:00 horas) en el estadio Nou Estadi la decimoctava jornada de la Segunda División (Liga 1|2|3) 2016-2017 ante el Nástic de Tarragona.

Oportunidad de oro para el conjunto de Rubén Baraja que se mide al colista. Los de Vallecas buscarán en Tarragona su primera victoria a domicilio de la temporada así como sus primeros triunfos consecutivos.

La victoria en Alcorcón no sirvió para convencer futbolísticamente hablando; pero sí significaron tres puntos para salir de los puestos de descenso y para tomar aire. Una victoria ante el Nástic podría romper ese hilo de negativismo crear un punto de inflexión para lo que resta de temporada. En cambio, una derrota sería seguir luchando por unos objetivos que no eran los marcados al principio de temporada.

Los de Rubén Baraja inician una semana agotadora. Empezarán el sábado y terminarán el domingo con el duelo en Zaragoza; y entre medias un duelo en Valencia ante el líder, con el partido aplazado ante el Levante. Es decir, 3 partidos, dos de ellos fuera de casa, en apenas 8 días. 9 puntos fundamentales para coger las vacaciones y respirar un aire destinto para el nuevo año.

Ante el Rayo estará el Nástic, colista en la tabla con tres puntos menos que los de Baraja. Los catalanes tienen unos datos muy parecidos al Rayo. Fiables casa, pero vulnerable lejos de su estadio. Los de Vicente Moreno acumulan tres partidos invicto consecutivos en el Nou Estadi, habiendo únicamente perdido un partido de ocho disputados en esta temporada. Un equipo además que le cuesta hacer goles. Únicamente 15 tantos, cuatro de ellos ante el Elche. (leer artículo sobre el Nástic)

El técnico pucelano dio la convocatoria tras la última sesión antes de viajar a Tarragona este viernes. Una lista de jugadores prácticamente igual que ante el Alcorcón. La única novedad es la presencia de Amaya, mientras que el defensa Galán se cae de la convocatoria de 18 jugadores. Siguen sin entrar por decisión técnica los futbolistas Lass, Piti, Santi, Zuculini, Mojica, Clavería mientras Pablo Íñiguez y Nacho son baja por molestias.

En cuanto al posible once que veamos mañana en Vallecas, la previsión es que Baraja repita el mismo once del último encuentro. El regreso de Amaya tras recuperarse de su lesión podría abrirle la posibilidade en entrar en el centro de la zaga.

Convocatoria: Gazzaniga, Lucho; Amaya, Quini, Zé, Dorado, Rat, Aguirre, Beltrán, Cristaldo, Trashorras, Baena, Ebert, Embarba, Alex Moreno, Javi Guerra, Miku y Manucho.

 

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo