Redes

Nuestros equipos

Previa: Oviedo – Rayo Vallecano

“Un Rayo lleno de incertidumbre”

oviedo - rayo

Oviedo y Rayo Vallecano arrancan la Liga con la inquietud por bandera

firma-aacastellon
El Rayo Vallecano arranca la nueva temporada 2017-2018 en el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo en el primer partido de Liga 1|2|3. Será la primera ocasión que tengamos para ver al nuevo Rayo de Míchel en partido oficial, que contará como principal atracción con la presencia de Trejo, que volverá a jugar un partido oficial con la elástica franjirroja seis años después.

Un equipo sin acabar

Los fichajes tardan en llegar, el equipo está a medio hacer, la afición anda intranquila pero la Liga da su pistoletazo de salida. El Oviedo aguarda para medirse a un Rayo que continúa calibrando y componiendo su plantilla para una temporada en la que las dudas pasan por saber si el equipo estará en la parte alta de la tabla o por el contrario, volverá a vivir un año sumido en la lucha por evitar el descenso como ya sucedió la pasada campaña.

Con apenas 17 futbolistas disponibles de la primera plantilla, el Rayo Vallecano disputará su primer partido de Liga. Los fichajes que han llegado apuntan a dar un toque de calidad al equipo, pero aun así, faltan varios jugadores para acabar de cerrar una plantilla que comenzará a competir de manera oficial sin estar al completo. El partido de Oviedo servirá para ver los nuevos hombres del Rayo, como son Alberto García, Trejo, Unai López o Pancho Cerro.

Por su parte, el conjunto carbayón arranca una nueva temporada cargada de ilusión, tras haber renovado a buena parte de su plantilla y al entrenador, con Juan Antonio Anquela al frente de la nave asturiana.

Posible once:

previas PRIMERA EQUIPO

Míchel no podrá contar con cuatro futbolistas para este partido. Los fichajes Mario y Chori por su forma aún baja para competir, ni tampoco con Javi Guerra (lesionado) ni Rat.

Debido a la falta de efectivos y los jugadores aún no disponibles, Míchel tuvo que tirar de los futbolistas jóvenes como Sergio Benito, Mario, Lucho y Kike. Un delantero, un lateral, un portero y un central que completan la convocatoria de 19 futbolistas para el Carlos Tartiere (un futbolista tendrá que ser descartado).

Convocatoria:

Alberto, Lucho, Galán, Amaya, Kike, Dorado, Á.Moreno, Akieme; Cerro, Trashorras, Embarba, Lass, Santi, Fran, Trejo, Unai, Aguirre, Sergio Benito y Mario Hdz.

Rueda de prensa previa de Míchel:

Comentar

Más en Nuestros equipos