Unión Rayo

Previa: Rayo B – Alcobendas Sport

“Valentía, coraje y nobleza”

El Rayo Vallecano B buscará resarcirse de la derrota del pasado domingo

previas b
firma-jorgemoran

Alcobendas Sport y Rayo Vallecano B disputarán este domingo (17:00) la vigésimo sexta jornada de liga. Partido correspondiente al grupo séptimo de Tercera División.

Volver a la racha de victorias

Los chicos de Juanvi Peinado llegan al partido tras una dura derrota el pasado domingo por 0-1 frente al Unión Adarve. Situados en el decimosexto lugar de la clasificación con 29 puntos, el filial buscará una victoria que le permita alejarse de los puestos de descenso. Puestos que marca el Alcorcón B con un punto y un partido menos que los vallecanos.

Por su parte, el Alcobendas Sport llega a Vallecas tras su victoria por 2-0 frente al Pozuelo de Alarcón. El conjunto dirigido por Rubén Reyes se encuentra en un momento óptimo en la temporada, por lo que buscarán 3 puntos que le acerquen a los puestos de playoff. Situados en sexta posición con 38 puntos, solo les separan tres puntos de los puestos de ascenso.

Juanvi Peinado recupera a Akieme tras la semana pasada ir convocado con el primer equipo. El técnico pierde al defendor Isi tras su expulsión ante el Unión Adarve y tendrá la baja ya habitual de Fran Beltrán.

El partido se volverá a disputar en el campo cinco de césped natural tras la polémica del fin de semana pasado.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi