Unión Rayo

Previa Rayo B – Aravaca

“El filial despide 2016 con la urgencia de ganar”

anuncio-partidos-rayo-b-casa

Ambos equipos, en puestos descenso, necesitan el triunfo

previas-b

firma-jorgemoran

El Rayo B de Juanvi Peinado despide el año 2016 en la Ciudad Deportiva de Vallecas ante el Aravaca CF, partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo VII de la Tercera División.

El filial llega a este partido tras entrar en puestos de descenso tras la derrota en el Anexo de Santo Domingo ante el Alcorcón B. El Rayo acumula seis jornada consecutivas sin lograr el triunfo. Desde el pasado 6 de noviembre no se conoce la victoria ante el Internacional de Madrid. Desde entonces 4 derrotas y 2 empates; y todas las derrotas por la mínima. Lograr los tres puntos mañana en Vallecas será importante para encarar con más confianza el resto de temporada tras el parón.

Por su parte, el Aravaca se encuentra también en puestos de descenso, en el decimonoveno puesto de la clasificación ocupando el penúltimo lugar del grupo VII. El equipo de Óscar Martos, como todas las temporadas, demuestra su solidez en todos los partidos logrando sacar más puntos en casa que fuera de casa, donde aún no conoce la victoria. Aún así, el próximo rival rayista acumula dos empates consecutivas a domicilio; lo que evidencia que no será un partido fácil ni mucho menos para el filial.

El técnico Juanvi Peinado recupera Alberto ‘Chino tras cumplir su sanción. Raúl Hernández, Espinosa y Cañas serán baja para el partido por lesión. Fran Beltrán podría tener posibilidad de jugar, aunque será duda hasta última hora. Además, otra gran novedad es que el filial volverá a jugar en el campo 5 de la Ciudad Deportiva tras meses sin hacerlo.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi