Unión Rayo

Previa: Rayo B – Atlético B

“La visita del líder: momento para brillar”

Los dos filiales, con aspiraciones diferentes, buscarán una importante victoria

previas b
firma-jorgemoran

Después de una semana muy convulsa por Vallecas, este domingo 5 de Febrero vuelve el fútbol de tercera, el fútbol de los luchadores. Atlético de Madrid B y Rayo Vallecano B se ven las caras en la Ciudad Deportiva a las 11:30 para disputar el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo VII. Los dos filiales con dinámicas muy diferentes se enfrentarán en un partido que se espera apasionante.

Los chicos de Juanvi Peinado vienen de cosechar una dura derrota por 1-0 en Valdelasfuentes frente al Alcobendas. Pero si hay algo que diferencia y caracteriza a nuestro filial de los demás, es la lucha y la entrega que ponen en cada partido, dejándose el alma por la franja, sin importar el resultado. El equipo vallecano no se encuentra en su mejor año y se sitúa en la decimoséptima posición con 23 puntos, solo a dos de lograr abandonar los puestos de descenso.El equipo se ha reforzado en este mercado invernal en busca de mejorar los resultados cosechados en la primera vuelta  y con la aspiración de que los nuevos jugadores ayuden al equipo a salir de este mal momento en el que se encuentran. Zarko Grbovic (ex C.D.Toledo), Dani Ramos (ex U.D.Sanse) y Sergio Chica (ex Fuenlabrada) han sido los jugadores incorporados al filial franjirrojo, además de Iván Amores (ex Getafe) que ya ha debutado con la camiseta rayista.. Por su parte el Rayo cuenta con dos bajas en este mercado de invierno. Cañas se marcha cedido al Parla, mientras Iván Bueno ya ha firmado su nuevo contrato con el CD Móstoles.

En el lado visitante se encuentra un duro rival como el Atlético de Madrid B.Líder del grupo VII con 40 puntos, el filial rojiblanco se encuentra en un buen momento tras la victoria conseguida el pasado domingo frente al Adarve por 3-1, que lograba terminar con dos jornadas seguidas con derrota.El Atlético B es el segundo equipo más goleador de la liga, justo dos goles por detrás de el Rayo B, por lo que aparentemente se espera un partido con muchos goles.

Para el encuentro, Juanvi Peinado tendrá las bajas de Villacañas por lesión, Lucho con la selección colombiana sub-20 y Fran Beltrán con el primer equipo. Además, recupera a Clavería tras ser baja la última semana con una sobrecarga. Veremos si el técnico puede contar ya con los nuevos tres fichajes: Chica, Dani Ramos y Grbovic.

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi