Redes

Nuestros equipos

Previa: Rayo B – CD El Álamo

“A por la quinta”

Los de Luis Cembranos llevan cuatro partidos sin conocer la derrota

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B recibirá la visita de El Álamo este jueves día 12 de octubre a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Partido correspondiente a la octava jornada del grupo séptimo de tercera división.

El Rayo Vallecano B llega al encuentro tras la victoria la pasada jornada por 0-1 frente al Villaverde con un gol de Bolaños. El colombiano volverá a ser importante esta jornada en busca de seguir con la racha goleadora. El equipo dirigido por Luis Cembranos lleva cuatro partidos sin cosechar la derrota y sin recibir ningún gol en contra. El filial se sitúa en quinta posición con 13 puntos, a uno de los puestos de playoff de ascenso.

Por su parte El Álamo llega a la Ciudad Deportiva tras lograr una importante victoria por 3-2 frente al San Fernando. El equipo dirigido por Mario Martin se sitúa en el puesto 18 con cinco puntos, a uno de abandonar los puestos de descenso.

Salvo novedad, Luis Cembranos continúa con las dudas de Kalvin y Jean Jules que no entrenaron durante esta semana con el grupo. Alberto ‘Chino’ continúa con su recuperación tras ser operado hace semanas de su hombro.

Posible once

previas b

Comentar

Más en Nuestros equipos