Unión Rayo

Previa: Rayo B – Pinto

“La vida o la muerte”

RAYO B - AT PINTO

Una victoria para no depender de otros resultados

Rayo B - Alcorcón
firma-jorgemoran

 

 

 

 

Rayo Vallecano B y Atlético Pinto disputarán este domingo (11:30h) en la Ciudad Deportiva el último partido de Liga. Partido correspondiente al grupo séptimo de tercera división.

Un rival que no se juega nada

Los chicos dirigidos por Juanvi Peinado llegan al encuentro de este domingo tras golear por 0-3 al Aravaca la pasada jornada. Esa victoria daba un aliento de moral al filial que llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo para salvarse. El conjunto franjirrojo se sitúa en décimo quinto con 46 puntos, dos por encima de los puestos de descenso. Aquí contamos las posibilidades del Rayo B para la salvación.

Por su parte el Atlético Pinto llega al encuentro sin jugarse nada. Tras cosechar un empate a 0 frente al Unión Adarve la pasada jornada, el equipo visitante se sitúa octavo con 57 puntos, a 4 de los playoff de ascenso, por lo tanto sin posibilidades.

Para este encuentro, Juanvi Peinado recupera a Espinosa, que volverá al lateral derecho. La única duda en la convocatoria es la presencia del capitán Pablo Clavería, que tuvo que retirarse del entrenamiento el pasado jueves y desde entonces arrastra molestias, por lo que será duda hasta el último momento. Por lo demás, el técnico franjirrojo tiene a toda la plantilla disponible para esta final, un partido en el que el filial se juega todo.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi