Redes

Deportivo

Previa: Leganés B -Rayo B

‘Duelo de filiales en buen momento rayista’

Los de Luis Cembranos buscan en Butarque su quinta victoria consecutiva

firma-jorgemoran

Dos de los mejores filiales de Madrid, el Rayo Vallecano B y el Leganés B, medirán sus fuerzas este domingo a las 12:00 en el Anexo de Butarque. Partido correspondiente a la jornada décima del grupo séptimo de tercera división.

Seis partidos sin conocer la derrota

El Rayo Vallecano B llega al encuentro frente al Leganés en su mejor momento de la temporada. Los de Luis Cembranos cosechan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, tras su victoria por la mínima frente al Pozuelo (1-0). El conjunto vallecano suma así también su sexto partido consecutivo sin recibir ningún gol en contra, llegando casi a los 600 minutos. El filial se sitúa en tercera posición con 19 puntos, a tres puntos del líder, el Getafe B. Raúl Hernández volverá a ser importante en el once, y luchará por aumentar su cuenta goleadora.

El Leganés B por su parte, llega al duelo de filiales en un momento de forma irregular con solo dos victorias en lo que va de temporada. El filial pepinero estrenará entrenador con la incorporación de Jose María Rico, tras la marcha de Roberto Sánchez. Los blanquiazules no lograron pasar del empate a uno frente al Villaverde en la pasada jornada, lo que les coloca en el puesto 15 de la clasificación con nueve puntos, a cuatro de los puestos de descenso.

Luis Cembranos no podrá contar una semana más con Jean Jules, que seguirá de baja unas dos semanas más; Kalvin que sigue en su recuperación y Alberto “Chino”, con el que no podrá contar durante mucho tiempo tras su operación.

Posible once

previas b

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo