Redes

Deportivo

Previa Rayo B – Pozuelo CF

“Vallecas tiene que ser clave”

2

El filial franjirrojo necesita una victoria para recuperar las buenas sensaciones

previas-b

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B de Juanvi Peinado disputará este domingo 11 de Diciembre (12:00)  en la Ciudad Deportiva el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Tercera División Madrileña. El rival del filial será el Pozuelo de Alarcón.

El conjunto vallecano no está pasando por su mejor momento y lleva 4 jornadas seguidas sin conocer la victoria.El buen juego desplegado, con un estilo valiente, y el trabajo y sacrificio de los chicos no está siendo suficiente para lograr la necesitada victoria. Y es que aspectos externos al equipo están complicando mucho las cosas.Además juegan en Vallecas, en la Ciudad Deportiva, de donde no están logrando sacar muchas cosas positivas pero que seguro será clave para las aspiraciones del equipo. El filial se encuentra situado en el decimosexto puesto marcando el descenso con 16 puntos, los mismos que dos de sus perseguidores como son el Aravaca y el Alcorcón B.

Por su parte el rival del Rayo será el Pozuelo de Alarcón, situado un puesto por encima del filial franjirrojo con 19 puntos. En sus últimos tres encuentros no han conocido la derrota con importantes empates frente a Atlético de Madrid B y frente al Unión Adarve, y con una gran victoria a domicilio contra el Trival Valderas.El jugador más peligroso del Pozuelo es Ángel, mediocentro que lleva la increíble racha de 7 goles en lo que llevamos de liga.

El técnico Juanvi Peinado recupera a Pablo Clavería tras cumplir sanción. Ontiveros, acumulación de amonestaciones, y Alberto ‘Chino’ son baja por sanción. Raúl Hernández, Espinosa y Cañas no estarán por lesión; así como los ya habituales Fran Beltrán y Lucho con el primer equipo en Tarragona.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo