Redes

Deportivo

Previa: Rayo B – Unión Adarve

“No hay dos sin tres”

El filial del Rayo busca la tercera victoria consecutiva

previas b
firma-jorgemoran

Este domingo 19 de Febrero a las 11:30, el Rayo Vallecano B disputará la vigésimo quinta jornada de liga contra el Unión Adarve en la Ciudad Deportiva. Partido correspondiente al grupo séptimo de Tercera División.

Seguir con la buena racha

Después de lograr dos victorias seguidas casi dos años después, el Rayo B buscará su tercera victoria consecutiva contra el Unión Adarve.

El equipo dirigido por Juanvi Peinado llega al encuentro tras la victoria por la mínima (0-1) en su partido contra el Trival Valderas. El gol de Ontiveros antes del descanso permitió al equipo rayista conseguir dos victorias seguidas después de casi dos años. Decimosextos en liga con 29 puntos, el filial buscará la tercera victoria que les permita seguir luchando por escapar de los puestos de descenso.

Juanvi Peinado recupera a varios futbolistas como los sancionados Joni Montiel y Clavería, el lesionado Villacañas y Lucho, que ha regresado de la Selección colombiana Sub-20. Por contra, el Rayo B contará con las bajas de Fran Beltrán y Akieme, que irán convocados con el primer equipo.

El partido se disputará finalmente sobre el césped artificial del campo cuatro de la Ciudad Deportiva y no en el césped natural del campo cinco.

Por su parte el Unión Adarve llega a Vallecas lleno de optimismo tras cosechar cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Los chicos de Víctor Cea se sitúan terceros con 40 puntos, ocupando así los puestos de playoff de ascenso.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo