Unión Rayo

Previa: Rayo Femenino – Levante Femenino

“A por todas frente al Levante”

Las chicas de Miguel Quejigo buscan su primera victoria en Vallecas
miguel-silveti-firma

El Rayo Femenino se enfrenta al conjunto valenciano este sábado en la Ciudad deportiva. Las rayistas llegan al encuentro con muchas ganas, ya que el último encuentro frente al Sporting de Huelva donde se perdió por 3-1, ha sido un jarro de agua fría aunque sirve para no confiarse.

Miguel Ángel Quejigo se encuentra muy esperanzado ante este partido, ya que el Levante es un equipo muy complicado y que siempre suele luchar por los puestos altos de la clasificación. Un rival que puede venir bien a nuestras chicas, ya que juegan en casa ante su gente y la motivación de conseguir su primera victoria en Vallecas sería muy interesante.

Para este partido Quejigo recupera a dos jugadoras que se estrenan esta temporada: Iris y Mendi. Dos grandes noticias para el equipo rayista ir recuperando efectivos. También vemos que en los últimos partidos, el conjunto vallecano va contando con un once titular bastante claro y que no disgusta a la parcela técnica ni a los aficionados.

Posible once

previas feme

El Levante a superar su mala racha

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Andrés Tudela llega a Vallecas con las ganas y la ilusión de hacer un buen trabajo. Llega las valencianas con una mala racha con solo una victoria, tres empates y una derrota en cinco partidos que llevamos de competición. Algo que intentará dar la vuelta si consiguen una victoria en territorio más que complicado.

Como sabemos todos, cada semana que juega el Rayo Femenino, analizamos al equipo rival con sus altas en el mercado de verano. Han sido muchas las caras nuevas que han llegado a Levante, como son: Patri Padilla, Marta Cardona, Alba Aznar, Greta Espinoza, María Jiménez, Andrea Jiménez, Noelia Ramos, Natalia Ramos, Jessica Silva. Al igual que muchas de las chicas de la temporada pasada han decidido marcharse para probar suerte.

No obstante, el conjunto franjirrojo no se vendrá abajo por la última derrota ya que juega con el plus de estar en su campo y estadio. Os esperamos en Vallecas este sábado a las 16:00, no faltéis para animar hasta el final al nuestras guerreras vallecanas.

Sobre el Autor

Sitio web alojado en kinetica.mobi