Unión Rayo

Previa: Rayo Femenino – Sevilla Femenino

“A por la primera victoria en casa”

Las vallecanas aún invictas en la competición busca su primer triunfo en Vallecas

Este fin de semana vuelve la Liga Iberdrola después de una semana de parón por la concentración de selecciones internacionales. El combinado de Quejigo recibe en su casa al Sevilla Femenino, rival recién ascendido a la categoría y que puede ser un duro rival para este encuentro.

El conjunto franjirrojo irá con todas sus efectivas al encuentro de este domingo. Suponemos, que el entrenador seguirá llevando la misma convocatoria sin contar con ninguna sorpresa. Seguirá sin contar con Mendi, Iris y Codonal  que como avisamos semanas anteriores siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Hay que destacar también el gran trabajo de la delantera vallecana, Natalia Pablos. La goleadora está en un momento de forma increíble y con tres goles en la competición se ha colocado entre las favoritas a llevarse este año el pichichi, si las lesiones y las circunstancias van a favor.

Posible once

previas feme

El Sevilla quiere conseguir sus primeros puntos

El conjunto sevillano, dirigido por Francisco José García (nuevo entrenador esta temporada), llega a Vallecas con la esperanza de lograr sus primeros puntos en la competición. Dos derrotas consecutivas (las dos primeras jornadas) han sido un balance muy poco esperanzador para las de Nervión.

Las sevillanas llegan recién ascendidas a la Liga Iberdrola y que cuenta en su plantilla con bastantes efectivas y con nuevas jugadoras como Helena Torres, Maite Albarrán, Nagore Calderón, Martina Piemonte, Oliovia Oprea, María Bores e Itziar Martínez. Muchas de las jugadoras con experiencia de jugar ya en Primera División femenina y que ya saben la dureza que conlleva estos partidos.

El partido lo podéis disfrutar en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano a las 11:30 el domingo. Esperemos que nuestras chicas puedan darnos una alegría y consigan esa primera victoria en casa ante todos los aficionados rayistas. ¡Suerte y a por la victoria guerreras!.

Sobre el Autor

Sitio web alojado en kinetica.mobi