Redes

Nuestros equipos

Previa: Rayo – Mirandés

“La presión del descenso mide a Baraja”

CARTEL RAYO MIRANDES

Manifestación contra la gestión de Martín Presa en la previa

previas PRIMERA EQUIPO

firma-aacastellon

El Rayo Vallecano afronta este domingo (18:00 horas) en el estadio de Vallecas la vigesimosexta jornada de Segunda División (Liga 1|2|3) 2016-2017 ante el Mirandés. El técnico Rubén Baraja vuelve a estar en la cuerda floja tras la derrota en Mallorca y tras sumar una sola victoria en los últimos ocho encuentros disputados.

Nueva jornada de protestas

Pese al trascendental partido frente al Mirandés, la jornada en Vallecas estará marcada por la afición, puesto que ha convocado una manifestación en protesta por el “profundo malestar con la gestión” que está realizando el presidente, Raúl Martín Presa, según explican en la convocatoria. La marcha está convocada a las 16:00h en la calle Puerto del Monasterio 8, y habrá concentración en la puerta de vestuarios a las 17:00h.

El clima de tensión que se está viviendo en el seno del Rayo Vallecano en las últimas semanas podría afectar en lo deportivo a un equipo que lleva toda la temporada en la parte baja de la clasificación y que vuelve a tener a su técnico en el foco de atención. Una derrota podría implicar la destitución de Rubén Baraja.

El Rayo Vallecano tendrá en frente a un Mirandés que llega con la soga al cuello y metido en puestos de descenso, por lo que contarán con unos 200 aficionados rojillos que acudirán a las gradas de Vallecas a apoyar a su equipo. (Conoce mejor al Mirandés).

Sigue la revolución en la convocatoria

Nueva jornada en la que Rubén Baraja ha decidido dejar fuera de la convocatoria a los pesos pesados del equipo, y volverá a apostar, por tanto, por un once muy parecido a lo visto en los dos últimos encuentros ante Almería y Mallorca. Siguen fuera de la convocatoria Trashorras, Zé Castro, Rat, Miku y Lass. Asimismo, no entran Nacho y Cristaldo ni Comesaña.

La principal novedad en los 18 elegidos es la presencia del canterano Akieme, que tras varias semanas entrenando con el primer equipo entra por primera vez en una convocatoria de Rubén Baraja. También vuelve a estar presente entre los convocados Ebert, que se había perdido los últimos cuatro partidos por decisión técnica.

En cuanto al posible once que veamos mañana en Vallecas, Baraja no ha querido dejar claro si habrá novedades, pero el técnico pucelano ha dejado claro en rueda de prensa que seguirá apostando por aquellos futbolistas que mejor rendimiento están dando. De este modo, Akieme podría ser la sorpresa en el lateral izquierdo y Ebert en la media punta sustituyendo a Comesaña.

Convocatoria: Gazzaniga, Mejías; Amaya, Quini, Pablo Íñiguez, Dorado, Akieme, Galán; Aguirre, Fran Beltrán, Toni Dovale, Baena, Embarba, Alex Moreno, Jordi Gómez; Ebert, Javi Guerra y Manucho.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos