Redes

Primer equipo

Previa: Rayo Vallecano – AD Alcorcón

‘Derbi para despedir el año en Vallecas’

 

El Rayo Vallecano acumula siete partidos sin perder como local

El Rayo Vallecano recibe el domingo a la AD Alcorcón en partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga 123. Los vallecanos solo han perdido uno de los últimos 12 encuentros disputados, mientras que el conjunto amarillo suma cinco jornadas sin perder; además, solo han perdido uno de sus últimos cuatro partidos a domicilio.

El fortín de Vallecas

El punto cosechado el pasado fin de semana en Córdoba puede ser clave si se logra una victoria ante el Alcorcón, en un choque en el que el Rayo Vallecano buscará seguir con la racha como local: siete partidos sin conocer la derrota y solo dos goles encajados en los últimos cinco. Último partido del año en Vallecas en el que los pupilos de Míchel buscarán dejar un buen sabor de boca a la parroquia franjirroja.

En frente tendrá un Alcorcón entrenado por Julio Velázquez y que se muestra como uno de los mejores visitantes de la Liga: solo Cádiz, Lugo y Osasuna suman más puntos a domicilio. Eso sí, los alfareros tendrán que lidiar con la Historia, ya que en seis visitas oficiales a Vallecas nunca han conseguido la victoria.

Convocatoria


Míchel recupera para el duelo a dos de sus hombres más importantes en el ataque: Raúl de Tomás y Trejo. Ambos se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán mañana ante el Alcorcón. Se caen de la convocatoria Galán y el canterano Joni Montiel.

Siguen sin entrar los lesionados Mario (Lucho ocupará el banquillo) y Manucho. Tampoco entran en la lista de 18 convocados una jornada más los jugadores Abdoulaye, Trashorras, Lass y Rat.

Posible once

previas PRIMERA EQUIPO

En cuanto al posible once de Míchel mañana, todo dependerá el estado físico de De Tomás y Trejo. Si ambos están para más de media parte, los dos estarían en el once volviendo más de cuatro jornadas después el tridente ETT.

Sino, cabe la posibilidad de que Chori o Aguirre estén una jornada más en el once titular. En la defensa y el centro del campo no se esperan novedades.

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – AD Alcorcón

2 Comments

Más en Primer equipo