Redes

Nuestros equipos

Previa: Rayo Vallecano – Almería

“Vallecas debe ser un fortín”

Rayo Vallecano - Almería

 Los de Míchel buscan la tercera victoria consecutiva en Vallecas, tras anotar siete goles en los dos últimos partidos

firma-aacastellon

Sin tiempo para celebrar la goleada del pasado fin de semana ante el Valladolid, el Rayo Vallecano tiene una nueva cita el jueves frente al Almería, en partido correspondiente a la novena jornada de Liga 1|2|3. Los de Míchel buscan afianzarse como local mientras que los andaluces llegan tras caer goleados ante el Huesca (0-3).

Semana intensa

Tres partidos en una semana pueden ser la clave para ver movimientos en el 11 de Míchel. Pese a que el técnico haya repetido durante tres jornadas consecutivas los mismos futbolistas de inicio, el hecho de disputar tres encuentros en apenas siete días podría suponer la oportunidad para alguno de los habituales del banquillo franjirrojo.

Cabe destacar que el Rayo Vallecano suma 13 goles en Liga, solo superado por el Valladolid (16), por lo que parece haber superado la mala racha de cara a portería, en la que sumó 450 minutos sin ver puerta. Por su parte, el Almería de Ramis se presenta en Vallecas con la intención de romper la dinámica de tres partidos a domicilio sin ganar. Los rojiblancos se encuentran undécimos con un solo punto menos que los franjirrojos.

Posible once titular

Rayo Almeria

Pocas novedades en la convocatoria

Míchel dejó claro en rueda de prensa que en los dos partidos que restan en la presente semana habrá rotaciones, puesto que tiene una amplia plantilla de 24 futbolistas en los cuales confía. La única baja segura será la de Javi Guerra, único lesionado de la plantilla. De este modo, la única novedad entre los 18 elegidos es la presencia del canterano Akieme, que entra en lugar de Pancho Cerro.

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – UD Almería

Comentar

Más en Nuestros equipos