Redes

Primer equipo

Previa: Rayo Vallecano – Barcelona B

‘Ganar para no descolgarse’

El Rayo Vallecano acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria

firma-aacastellon

El Rayo Vallecano se juega el domingo más que tres puntos ante el Barcelona B, en un partido correspondiente a la jornada 15 de Liga 123. Los franjirrojos están atravesando un bache de resultados y suman cuatro jornadas sin conocer la victoria, mientras que los azulgrana llevan tres meses sin vencer a domicilio.

La zona noble de la tabla

El Rayo Vallecano se juega ante el filial azulgrana su presencia en la zona noble de la tabla. A dos puntos de la zona de playoff y a cinco del liderato, los hombres de Míchel necesitan reencontrarse con la victoria para seguir presionando a los de arriba y seguir siendo un equipo aspirante a todo.

Para ello tendrá que contrarrestar a un siempre peligroso Barcelona B, que tras arrancar la temporada con mucha fuerza, está topándose con las dificultades propias de la categoría, y suma una sola victoria en 10 partidos.

Convocatoria

Para el encuentro, el técnico vallecano tendrá dos bajas importantes de última hora. Raúl de Tomás y Manucho. Ambos no estarán disponibles tras lesionarse esta mañana en el entrenamiento previo al duelo. En su lugar Míchel cuenta con Javi Guerra y Lass para reforzar el ataque rayista. Por otro lado, Galán se cae y entra el canterano Sergio Akieme. Trashorras, Rat, Joni, Lucho y Amaya continúan una semana más sin entrar en la lista de 18 futbolistas.

Posible once

previas PRIMERA EQUIPO
Las baja de Raúl de Tomás en la delantera obligará a Míchel a cambiar o bien de atacante (Javi Guerra) o bien de esquema. O incluso volver a jugar con el falso nueve con el que comenzó la temporada colocando a Óscar Trejo como hombre más adelantado. Esta elección daría la oportunidad a Diego Aguirre o Chori Domínguez en el once titular del técnico vallecano.

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – Barcelona B

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo