Redes

Primer equipo

Previa: Rayo Vallecano – Real Oviedo

“Retomar la senda de la victoria”

Rayo y Oviedo, en puestos de playoff, están separados por un punto

Las espadas en alto otra vez. Vallecas recibe el viernes otro equipo llamado a ascender, otro choque directo del Rayo Vallecano que se medirá a un Real Oviedo que llega en racha: seis partidos sin perder, en los que llegaron a encadenar cinco victorias consecutivas. Los ovetenses son terceros con 36 puntos, uno más que los de Míchel. Por su parte, los franjirrojos tratarán de recuperar el fortín de Vallecas, perdido ante el Nàstic.

En busca del ascenso

El partido del viernes en Vallecas servirá para medir la capacidad de dos candidatos al ascenso. Además, el conjunto entrenado por Juan Antonio Anquela ha recuperado las sensaciones y está en un formidable estado de forma: ha ganado siete de sus últimos nuevo encuentros disputados. Asimismo, como visitante, solo ha encajado una derrota en los últimos cinco partidos de Liga. Con esa carta de presentación llega Anquela a Vallecas.

Será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. Cabe recordar que en el Carlos Tartiere los franjirrojos se impusieron 2-3. Con ello, el Rayo Vallecano recibe a un Oviedo que se convertirá en el tercer equipo al que más veces se ha enfrentado en su historia.

Convocatoria


Míchel ofreció a primera hora de esta tarde la lista de 18 futbolista citado para esta tarde. Regresan tras recuperarse de lesión Mario, Manucho y Dorado; mientras que el canterano Joni Montiel se estrena en una convocatoria en este 2018.

Por el contrario, se caen de la lista Lucho, Abdoulaye, Lass y Raúl De Tomás (este último por acumulación de amonestaciones). Son bajas Javi Guerra y Galán por lesión. Trashorras y Rat siguen sin entrar en la convocatoria una semana más.

Posible once
previas PRIMERA EQUIPO

En cuanto al posible once, las mencionadas ausencias de Raúl de Tomás y Javi Guerra hacen que Míchel vuelva a replantearse la opción de jugar con Trejo o Chori en la punta de lanza. A priori, el técnico podría usar a Chori, como ya hiciera ante Tenerife o Granada. Aunque la opción de Trejo como referencia y subir a Alex Moreno a la línea de tres de ataque coge fuerza.

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – Real Oviedo

1 Comment

Más en Primer equipo