Redes

Primer equipo

Previa: Rayo Vallecano – Reus

‘Afianzarse en los puestos de ascenso directo’

El Reus visita Vallecas con la intención de frenar la gran trayectoria que atesora el Rayo Vallecano de Míchel, que suma nueve jornadas sin conocer la derrota y quiere afianzarse en los puestos de ascenso directo. Los catalanes, seis puntos por encima del descenso, tan solo han ganado uno de sus últimos partidos como visitante.

La segunda plaza

La victoria se antoja como uno camino del Rayo Vallecano para poder afrontar con cierta ventaja los próximos compromisos ligueros ante rivales directo: Sporting y Cádiz. De este modo, más allá de ser un partido trámite, el choque ante Reus debe servir para dejar clara la postulación de los franjirrojos de cara al ascenso directo.

Los de Míchel son el equipo que menos partidos ha perdido de la categoría, y tienen ante sí la ocasión de poner tierra de por medio con su afición como testigo, ante un Reus que le cuesta mucho anotar gol cuando juega fuera de su estadio: solo ha marcado dos goles en los últimos ocho encuentros como visitante.

Convocatoria

Míchel daba a conocer la lista de convocados en la que vuelve a apostar por el grueso de futbolistas con los que viene contando. Sin apenas novedades, lo más destacado es la ausencia del argentino Chori Domínguez, que no entra por decisión técnica. Una lista en la que vuelve Emiliano Velázquez.
convocatoria MUY BUENA

Posible once

El once que saldrá el domingo ante el Reus podría ser el mismo que venció en Almería (0-1) la pasada jornada, con las dudas de Bebé y Abdoulaye Ba. El extremo y el central son los dos puestos que podrían variar, con la incursión de Santi Comesaña y de Velázquez. No se esperan cambios en el resto de posiciones.
previas PRIMERA EQUIPO

Rueda de prensa de Míchel previa al Rayo Vallecano – Reus

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo