Redes

Deportivo

Previa: Rayo Vallecano – Sporting

“El Sporting evalúa el nivel franjirrojo”

Rayo Sporting

 Tras la semana fantástica del Rayo, con tres victorias consecutivas, los asturianos medirán el potencial vallecano

firma-aacastellon

El buen estado de forma del Rayo Vallecano vuelve a Vallecas, en esta ocasión para medirse a uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso. El domingo, el Sporting de Gijón será una buena piedra de toque para el conjunto de Míchel, que suma tres victorias en los últimos tres partidos de Liga. Por su parte, los asturianos solo han logrado una victoria en sus tres últimos desplazamientos.

El nivel franjirrojo

Partido clave para el Rayo Vallecano de Míchel, que tendrá que poner todo de su parte para ver cuál es su nivel en Liga ante uno de los gallitos de la competición, un Sporting de Gijón llamado a estar en lo más alto de la tabla. De este modo, los rojiblancos llegan a Vallecas tras empatar como local ante el Huesca, y tras una victoria y dos derrotas como visitante.

El Rayo Vallecano confía en la fuerza de Vallecas para seguir con la racha de tres victorias consecutivas como local y con la intención de hacer de su Estadio un fortín, con ocho goles a favor en los últimos tres encuentros y tan solo dos en contra.

Convocatoria

El foco estará puesto en Míchel, y saber si volverá a repetir el 11 titular que venía disputando las últimas jornadas o por el contrario, dará salida a alguno de los futbolistas que entraron en las rotaciones ante Almería y Reus, como Akieme, Aguirre, Amaya.

De este modo, la principal novedad en la convocatoria es la presencia del canterano Sergio Akieme. Vuelve Unai López tras cumplir sanción en Reus, así como Dorado, quien descansó también en tierras tarraconenses. Se cae Roberto Trashorras, Abdoulaye Ba y Galán.

Posible once

Rayo Sporting

Rueda de prensa de Míchel previa del Rayo Vallecano – Sporting de Gjón

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo