Unión Rayo

Previa: Santa Ana – Rayo B

“A un paso de la permanencia”

Los de Juanvi Peinado buscan su cuarta victoria seguida

previas b

firma-jorgemoran

DAV Santa Ana y Rayo Vallecano B disputarán este domingo (17:00) en el Municipal de Santa Ana la trigésimo tercera jornada de liga. Partido correspondiente al grupo séptimo de Tercera División.

La salvación más cerca

El equipo dirigido por Juanvi Peinado llega al encuentro en su mejor momento de la temporada. Tras tres victorias consecutivas (todas con portería a cero) el filial se sitúa en decimotercera posición con 38 puntos. El conjunto vallecano logra así dejar a cinco puntos los puestos de descenso.

Su rival, el DAV Santa Ana, se sitúa justo un puesto por encima, en décimo segunda posición con 39 puntos.  El equipo dirigido por Javier Marinas viene de cosechar un punto en sus últimas tres jornadas, con derrotas frente Unión Adarve y Atlético B, y un empate frente al Trival Valderas. Esto hace que el partido sea de vital importancia para los dos equipos, que viven dinámicas diferentes, y se encuentran inmersos en la lucha por el descenso.

Juanvi Peinado recupera para este encuentro a Pablo Clavería. El capitán del filial rayista regresa tras no ser convocado por el primer equipo ante el Girona. Fran Beltrán, una semana más, será baja para el conjunto franjirrojo.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi