Unión Rayo

Previa: Tacuense – Femenino

“Oportunidad de oro”

Tacuense - Femenino

Una victoria colocaría un colchón de siete puntos en la Copa

previas feme
chema

El Rayo buscará ante el Tacuense seguir con la buena dinámica de los últimos partidos y consolidarse en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.

Una victoria acerca a la Copa

Las franjirrojas han sumado tres victorias consecutivas que les han permitido tener un colchón de 4 puntos con respecto al Santa Teresa que marcha 9°.

La visita al colista no será fácil, ya que las canarias apuran sus opciones de mantener la categoría y querrán hacer un fortín de su campo para lograr el objetivo de permanecer en primera. Cómo locales han logrado 8 de los 11 puntos que tienen. Cada vez queda menos margen de error y cualquier tropiezo puede ser irreparable.

Colchón de siete puntos

Tras la derrota esta mañana del Santa Teresa, el Rayo Femenino tiene una oportunidad de oro. Una victoria rayista colocaría de un colchón de siete puntos para jugar la Copa a falta de doce puntos por disputarse. Una distancia más que considerable para estar en la competición copera.

Para este partido, Miguel Quejigo tiene 2 bajas muy importantes. El técnico rayista no podrá contar con su goleadora Natalia que está con un sobrecarga muscular ni tampoco con una jugadora experimentada como Sole.

Pese a estas bajas, el equipo sabe que no se puede permitir ningún tropiezo si se quiere lograr la meta de estar entre los 8 mejores. Sólo quedan 15 puntos en juego y la trascendencia de los mismos es cada vez mayor.


Para suplir estas ausencias, el entrenador ha convocado a Dafne y Claudia del filial para poder ir a las islas con 16 jugadoras y volver a Madrid con 3 puntos importantísimos.

El equipo viajará en la tarde del sábado para disputar el partido el domingo por la mañana, a las 12 horas, hora peninsular.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi