Redes

Primer equipo

Previa: Tenerife – Rayo Vallecano

‘Las bajas marcan la visita a la isla’

Los franjirrojos solo han logrado una victoria en 25 partidos en Tenerife

firma-aacastellon

Como si de una maldición se tratase, el Rayo Vallecano tendrá que enfrentarse a la Historia el próximo viernes en Tenerife. Allí, el conjunto franjirrojo tan solo ha sido capaz de ganar una vez (1996) en 25 visitas en competición oficial. No lo tendrá fácil ya que el Tenerife es uno de los mejores equipos como local de la Liga, y todavía no conoce la derrota en siete encuentros disputados en su feudo.

El Heliodoro, un fortín

Difícil ganar en tierras canarias. El Tenerife está fraguando buena parte de su poder esta temporada en su estadio, donde todavía no ha perdido. Osasuna, Numancia, Granada o Zaragoza ya han pasado por allí sin ser capaces de llevarse los tres puntos. Ello da buena cuenta de la importante misión que tienen por delante los hombres de Míchel. De hecho, el conjunto dirigido por Martí, quien estuvo el pasado fin de semana espiando al Rayo, solo ha encajado tres goles en los siete partidos disputados como local en lo que va de campeonato.

Eso sí, el Tenerife tan solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos disputados, en los que ha encadenado cinco empates consecutivos.

Convocatoria


El técnico franjirrojo dispondrá de un once distinto del que viene utilizando con asiduidad, debido a las bajas que tendrá el Rayo Vallecano para este partido, como son las de los lesionados Raúl de Tomás y Manucho. A ello hay que unir la baja por sanción de Óscar Trejo, quien el Comité de Apelación desestimó el recurso franjirrojo.

Por este motivo Míchel ha convocó en un primer momento a 19 futbolistas para el encuentro. Galán y Amaya son las novedades respecto al partido ante el Barcelona B, mientras el único jugador que se cae es Abdoulaye junto a Trejo.

Posible once

previas PRIMERA EQUIPO
De este modo, la hora del Chori Domínguez puede ser una opción. Seis jugadores se disputarán tres puestos de ataque (Guerra, Chori, Lass, Embarba, Aguirre y Alex Moreno). Lo positivo es que Míchel podrá contar con Velázquez tras el uruguayo recuperarse de sus molestias. Si Alex Moreno ocupa un puesto arriba, Akieme volvería a disputar minutos de lateral.

Rueda de prensa de Míchel previa al Tenerife – Rayo Vallecano

3 Comments

Más en Primer equipo