Unión Rayo

Previa: Villaverde Boetticher – Rayo B

“Partido trampa en Boetticher”

El Rayo B comienza la segunda vuelta ante un fuerte recién ascendido

previas b
firma-jorgemoran

Este domingo 15 de Enero a las 11:30 en el estadio Boetticher, se disputará el primer partido de la segunda vuelta de la tercera división madrileña, que enfrentará al Villaverde Boetticher y al Rayo Vallecano B.

Los chicos dirigidos por Juanvi Peinado llegan tras una dura derrota por 3-0 frente al Atlético de Pinto, que les dejaba en decimoctava posición con 20 puntos al finalizar la primera vuelta.El filial espera conseguir una importante victoria que les dará esa fuerza mental necesaria para que el buen juego desplegado empiece a dar sus frutos.

Enfrente tendrán a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Villaverde Boetticher, que consiguió finalizar la primera vuelta en cuarto lugar con 29 puntos, ocupando así los puestos de playoff de ascenso. El jugador más peligroso del equipo es Mario, con 5 goles en su casillero, siendo así el máximo anotador del equipo.

El técnico Juanvi Peinado tiene prácticamente a toda su plantilla a disposición; únicamente Lucho y Fran Beltrán serán baja segura, el primero al estar con Colombia sub-20 y el segundo al estar con el primer equipo.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi