Redes

Deportivo

Previa: Zaragoza – Rayo

“Certificar la permanencia”

Zaragoza Rayo

 Zaragoza y Rayo Vallecano se enfrentan con el mismo objetivo: sellar la salvación

Zaragoza Rayo
firma-aacastellon
El Rayo Vallecano afronta este domingo (16:00 horas) en La Romareda la 40ª jornada de Segunda División (Liga 1|2|3) 2016-2017 ante el Real Zaragoza. Los de Vallecas ocupan el puesto 12º con 49 puntos, mientras que los maños están un puesto por detrás con 48 puntos. Ambos conjuntos se miden con el mismo objetivo: cosechar la salvación matématica para no sufrir los dos últimos partidos de Liga.

Colchón franjirrojo

La victoria del pasado fin de semana ante el Nástic supuso un bálsamo para el Rayo Vallecano, que dejaba los puestos de descenso a seis puntos cuando restan nueve por disputar. De este modo, el encuentro ante el Zaragoza del próximo domingo puede ser clave para dejar sellada la permanencia tras haber pasado una temporada convulsa.

Para ello tendrá que tratar de sacar partido de su visita a La Romareda, un estadio en el que solo ha logrado vencer en dos ocasiones de las 14 veces que allí ha jugado. Además, el último partido que allí jugó el Rayo fue hace cuatro años.

Las buenas sensaciones que ha traído Míchel consigo desde que cogió las riendas del equipo han hecho que la tranquilidad haya llegado a Vallecas, y el equipo pueda vivir sin la tensión y amenaza del descenso los últimos partidos de Liga. El choque ante el Zaragoza podría suponer el golpe en la mesa definitivo para no sufrir en los dos últimos choques ligueros.

Convocatoria sin novedades

La principal novedad en la lista de convocados era la obligada ausencia de Trashorras por sanción. El mediocentro vio la quinta cartulina amarilla en el pasado encuentro ante en Nástic por lo que no podrá estar el domingo en Zaragoza.

En cuanto a las altas, la única novedad con respecto al último partido es la presencia de Cristaldo, que cubre la mencionada baja de Trashoras. Lo demás, lo mismo que pudimos ver ante el Nástic.

De este modo, el posible 11 de Míchel ante el Zaragoza se prevé muy similar al del último encuentro, con el único cambio de Baena por el sancionado Trashorras.

Convocatoria: Gazzaniga, Mejías; Galán, Amaya, Dorado, Zé Castro, Rat; Cristaldo, Baena, Fran Beltrán, Álex Moreno, Lass, Jordi Gómez; Embarba, Ebert, Comesaña, Manucho y Javi Guerra.

Rueda de prensa de Míchel previa al partido frente al Zaragoza.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo