Unión Rayo

Primera demanda de la Asociación de Accionistas ADRV a Raúl Martín Presa

Primera demanda de la Asociación de Accionistas ADRV a Raúl Martín Presa

firma-redaccion
La Asociación de Accionistas ADRV ha realizado la primera demanda contra el Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, la Fundación Rayo Vallecano y Franjirroja de Hostelería por diversos temas que especifican en una nota de prensa.

Nota de prensa de Accionistas ADRV:

El Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha recibido hoy, 3 de agosto de 2017, la primera demanda de Accionistas ADRV contra Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, con el objetivo de poner de manifiesto la catastrófica gestión que el máximo accionista y su junta directiva están realizando.

En la demanda de conciliación interpuesta contra el Rayo Vallecano, su Fundación, Franjirroja de hostelería y Raúl Santiago Martín Presa se exige una indemnización para las arcas del club por el desvío de mas de 9 millones de euros a la cuenta de la Fundación Rayo Vallecano y la presentación de la documentación que explique “el destino dado por la Fundación a esa cantidad de dinero”.

Así mismo, Accionistas ADRV también requiere explicaciones y justificantes de los más de 31 millones de euros que Raúl Martín Presa asegura tener depositados en un Juzgado para cubrir los procesos penales del Rayo Vallecano con la Administración Pública. Un dinero que nadie ha visto y del que no hay constancia ni justificantes.

La demanda de Accionistas ADRV contra Raúl Martín Presa también incluye el requerimiento para que el acta y la grabación de la última Junta de Accionistas sea entregada (han pasado más de 60 días desde su celebración con 400 días de retraso); justificantes de los préstamos, titularidad y transferencias que se hicieron en la calamitosa inversión en el Rayo Oklahoma City; y justificantes de gasto de la subvención pública recibida por el Rayo Femenino ya que el dinero “se ha destinado a fines diferentes y ajenos a la sección de fútbol femenino”.

El Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa y el resto de demandados por Accionistas ADRV tienen un plazo de un mes para aportar esta y otras documentaciones requeridas ante el Juzgado para evitar futuras reclamaciones civiles y/o denuncias penales.

IMG_3726
IMG_3727
IMG_3728
IMG_3729
IMG_3730
IMG_3731
IMG_3732

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi