Unión Rayo

Principio de acuerdo por Emiliano Velázquez

Principio de acuerdo por Emiliano Velázquez

firma-redaccion
La llegada de Emiliano Velázquez a Vallecas está más cerca que nunca. Según ha podido saber Unión Rayo, el conjunto rayista tiene un principio de acuerdo para hacerse con el futbolista uruguayo.

Más cerca que nunca

Las negociaciones se han retomado en los últimos días y han dado sus frutos para la llegada del central a la entidad rayista. Se espera que en el día de hoy se cierre la operación. Si se culmina, se cerraría una negociación a tres bandas puesto que Velázquez pertenece al Atlético de Madrid. El uruguayo llegó cedido esta temporada al Getafe.

Velázquez es un jugador deseado por el cuerpo técnico y la dirección deportiva rayista para reforzar el puesto de central; que únicamente la ocupan actualmente Chechu Dorado y Antonio Amaya.

El uruguayo se convierte de esta forma en el séptimo fichaje del Rayo Vallecano tras las llegadas de Trejo, Cerro, Unai López, Alberto García, Martio Fernández y Chori Domínguez.

Emiliano Velázquez llegó a España en 2014 cuando el Atlético de Madrid le fichó procedente del Danubio. El uruguayo estuvo cedido dos temporadas en el Getafe (disputando un total de 38 partidos) mientras que la temporada pasada probó en el Braga de Portugal jugando apenas seis encuentros. Con esta cesión, será el cuarto préstamo en cuatro años del central por parte del Atlético de Madrid.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi