Unión Rayo

Psicotécnico Ensanche de Vallecas se suma a Unión Rayo

Psicotécnico Ensanche de Vallecas abrió sus puertas en Junio de 2016. Al  frente de la nave se encuentra un nutrido grupo de profesionales de amplia experiencia en el sector, con más de 10 años dedicados a esta profesión. Con ello, ponen a disposición de todos los vecinos de Vallecas sus instalaciones en las que podrán obtener los mejores servicios con la mejor calidad, a tan solo 10 minutos en coche del Estadio de Vallecas.

Certificados Médicos Deportivos en Vallecas

De este modo, tienen como principal servicio la Renovación del Carné de Conducir, gestión que se puede realizar cómodamente desde sus instalaciones sin necesidad de desplazarse hasta la Jefatura de Tráfico. El ahorro de tiempo que consigues con este trámite es fundamental.

Asimismo, en Psicotécnico Ensanche de Vallecas también se realizan Certificados Médicos Psicotécnicos para la Obtención y Renovación de la Licencia de Armas, Seguridad Privada, Licencia de Animales Potencialmente Peligrosos, Título de Embarcaciones de Recreo y toda clase de Certificados Médicos Oficiales (para Oposiciones, Adopción Internacional, Socorrismo, etc), así como Certificados Médicos Deportivos para diferentes actividades (fútbol, baloncesto, patinaje, automovilismo, etc).

No te pierdas las ofertas y descuentos que ofrecen desde su página web. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono 911 68 54 02 o puedes contactar a través del email info@psicotecnicoensanche.com, donde te atenderán de la mejor manera.

El centro Psicotécnico Ensanche de Vallecas se encuentra en la Calle María Teresa León, 21, en el Ensanche de Vallecas, muy cerca de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y del Centro Comercial La Gavia, y a tan solo 200 metros de la parada de Metro Valdecarros, siendo una zona de fácil aparcamiento.

Para Unión Rayo es todo un lujo poder contar con el apoyo de unos expertos como ellos, ya que se trata de un grupo de profesionales que ofrecen el mejor trato al usuario.

¿CÓMO ANUNCIARSE EN UNIÓN RAYO?

Contacta con nosotros a través de info@unionrayo.es

Te mandaremos presupuesto y te haremos una oferta asequible para tu negocio!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi