Redes

Deportivo

Ramón Planes dimite como Director Deportivo

firma-redaccion
Ramón Planes dimite como Director Deportivo del Rayo Vallecano. Tras un año en el organigrama deportivo del Club franjirrojo, el leridano abandona la institución franjirroja cuando todavía tenía un año de contrato.

Un año en el cargo

Según adelantó el periodista del diario Marca, Carlos Álvarez, Ramón Planes dimite tras sendas reuniones con el Presidente de la Entidad, Raúl Martín Presa, el pasado martes 13 y miércoles 14 de junio. Según explica este diario, las razones de la dimisión se cimientan en discrepancias en cómo llevar a cabo la planificación deportiva.

Planes llegó a Vallecas en Junio de 2016, con la difícil vitola de sustituir a Felipe Miñambres, que se marchó al Celta de Vigo. Entre los principales fichajes que se trajo consigo para la presente temporada destacan Gazzaniga y Galán, dos de los futbolistas que más han destacado en la temporada, junto con Santi Comesaña. Asimismo, Planes también trajo a Cristaldo, Zucculini e Íñiguez. Asimismo, la incorporación de Baraja también fue apuesta suya.

Ramón Planes tendría sobre la mesa una oferta del fútbol israelí, ya que el Maccabi Haifa está detrás de su contratación. El leridano acumula experiencia en la dirección deportiva al haber trabajado con Hospitalet (1999-2003), Racing de Santander (2003-2005), Alavés (2005), Lleida (2006-2007), Espanyol (2009-2012) y Elche (2015-2016), antes de recalar el pasado verano en el Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano vuelve a quedarse sin Director Deportivo en el momento de planificar la próxima campaña, como ya le ocurriera en junio de 2016. Según apunta el diario Marca, Cobeño apunta a sustituir a Planes en el cargo.

Por último, el Rayo Vallecano ha anunciado en un comunicado oficial la dimisión de Ramón Planes. (Puede leerse íntegro aquí). En dicho comunicado, el Club asegura que la relación contractual se da por concluida de mutuo acuerdo.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo