Unión Rayo

Rat, baja por sanción ante UCAM Murcia

Rat, baja por sanción ante UCAM Murcia

firma-redaccion

Razvan Rat no podrá estar el próximo domingo ante el UCAM Murcia tras ver su quinta cartulina amarilla en lo que va de temporada. De este modo, el lateral izquierdo se perderá su primer partido de sanción en la presente campaña tras ver la tarjeta amarilla el pasado fin de semana ante el Tenerife, donde solo jugó los minutos finales.

Tres meses sin ser titular

El lateral rumano disputó su último partido como titular el 21 de enero ante el Elche. Desde entonces, Rat tan solo ha disputado 39 minutos en dos partidos (33 ante Oviedo y 6 frente a Tenerife la pasada semana). En total, el futbolista ha jugado 16 partidos en lo que va de campaña, 14 de ellos como titular. Asimismo, desde que llegó al Rayo el lateral ha disputado 36 encuentros.

Rat está cumpliendo su tercera temporada en el Rayo Vallecano, y es la primera vez que milita en la Segunda División española. El internacional rumano disputó 10 partidos con la elástica franjirroja en la temporada 2013/14 y otros 10 encuentros en la 2015/16. Cabe destacar que el futbolista llegó a Vallecas en febrero de 2014 procedente del West Ham inglés tras rescindir su contrato y llegar libre al cuadro rayista.

Con la selección rumana ha disputado 113 partidos hasta la fecha, y ha participado en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008 así como en la pasada Euro 2016 de Francia, siendo un referente en el lateral izquierdo en su país.

Otras cartulinas amarillas

En el mismo orden de cosas, el Comité de Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio Adrián Embarba el pasado fin de semana ante el Tenerife, por lo que el extremo se queda con tres cartulinas amarillas en la presente temporada.

Por otro lado, Míchel recupera para el partido ante el UCAM Murcia a dos efectivos y teóricos titulares, como son Antonio Amaya y Patrick Ebert, que cumplieron su pertinente partido de sanción el pasado partido en Vallecas ante el Tenerife. De este modo, y a falta de evolución de la semana de entrenamientos, no se prevén más bajas que la mencionada de Rat para afrontar el partido ante el UCAM el próximo domingo, donde el Rayo Vallecano se mide a un rival directo por la lucha por evitar el descenso a Segunda B.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi