Redes

Rayo B

El Rayo B se refuerza con Adrián Carrasco

Carrasco llega procedente del Azuqueca de Henares

El Rayo Vallecano B se refuerza también en este mercado de invierno. El filial rayista se ha hecho con los servicios del atacante Adrián Carrasco.

Refuerzo para la banda

Carrasco, que juega en la posición de extremo, llega procedente del Azuqueca (Tercera Divisón Grupo XVIII). Allí ha disputado 17 partidos, trece de ellos como titular, y ha logrado un tanto.

El futbolista llegó al conjunto del Henares tras su paso por la cantera del RSD Alcalá. Anteriormente se formó en el Torres y estuvo diversos años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En los últimos años ha sido convocado por la selección senior de Castilla-La Mancha.

Nacido en Torres de la Alameda, Carrasco es un jugador diestro que puede jugar en ambas bandas; incluso sintiéndose más cómodo en el carril izquierdo. La llegada de Carrasco refuerza una posición que se encontraba debilitada con únicamente dos jugadores en la plantilla: Raúl Hernández y Villacañas.

El futbolista se mostró ilusionado en las redes sociales por su llegada a Vallecas: “Muy feliz de firmar por el Rayo Vallecano, un orgullo poder defender esta camiseta con tanta historia, gracias por la confianza depositada en mi y espero vivir muchos momentos y triunfos con este club”.

Moha, baja

Por otro lado, desde hace varias semanas el defensor Mohamed Tijani, más conocido como ‘Moha‘, ha dejado de pertenecer al club vallecano. El central costamarfileño, tras petición personal, abandona el Rayo Vallecano tras dos temporadas y media.

Moha llegó al conjunto franjirrojo en la temporada 2015-2016 para el Juvenil A, entonces entrenado por Juanvi Peinado. La temporada pasada y estos meses de la actual campaña jugó para el Rayo B. El central tuvo escasa participación con el filial rayista.

Comentar

Más en Rayo B