Redes

Noticias

El Rayo no se presenta al acto de conciliación y carga contra la Asociación ADRV

El Rayo Vallecano no se ha presentado al Juzgado de 1ª Instancia 6 de Madrid. El Rayo, la Fundación, Franjirroja de Hostelería y Raúl Martín Presa estaban citados a la demanda de conciliación presentada por la Asociación de Accionistas ADRV. Allí estuvo Unión Rayo para contarlo.

Comunicado del club

El Rayo Vallecano adelantó a las 8:58 horas mediante un comunicado que no se presentaría al acto de conciliación. El club franjirrojo calificó de “hechos rotundamente falsos” los que demanda la Asociación y “cuya única pretensión no es otra que enturbiar la imagen del Rayo Vallecano y desacreditar la labor de su Consejo de Administración”.

A las 9:10 horas tuvo lugar el acto de conciliación dirigido por María del Sagrario Díaz Cuevas, letrada de la administración de Justicia, y con la presencia de una de las partes, la Asociación de Accionistas ADRV con Ángel Barranco, presidente, e Ignacio Ferrer-Bonsoms, abogado de la corporación.

“No habiendo comparecido la parte conciliada, ni alegado justa causa para no concurrir, se pone fin al acto teniendo la conciliación por intentada a todos los efectos legales”, indicó Díaz Cuevas para dar por finalizado el acto de conciliación.

Comunicado íntegro Rayo Vallecano:

El Rayo Vallecano de Madrid SAD informa que no comparecerá al Acto de Conciliación señalado para hoy 13 de noviembre propuesto por la denominada Asociación de Accionistas ADRV, habida cuenta que no existe posibilidad alguna de que se reconozcan como pretende este ente, una serie de hechos que obran en la solicitud de conciliación, los cuales constituyen hechos rotundamente falsos y cuya única pretensión no es otra que enturbiar la imagen del Rayo Vallecano y desacreditar la labor de su Consejo de Administración.  

Todo ello es agravado por el conocimiento previo de la falsedad de algunas de estas manifestaciones vertidas por la persona que inicia esta causa (disponiendo el Rayo Vallecano de las pruebas documentales que acreditan la mala fe de quien realiza alguna de estas afirmaciones, pese a saber que son mentira).

Por tal motivo el Rayo Vallecano así como sus consejeros se reservan las acciones legales, que en derecho les amparan, en orden a salvaguardar su buen nombre e imagen.

Acta de conciliación

DOgg7VQWsAE0Wzm
DOgg8UHX4AAq8o4

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Accionistas ADRV interpondrá una demanda civil al Rayo Vallecano

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias