Redes

Primer equipo

El Rayo pidió penalti sobre Comesaña y Manucho

El colegiado Areces Franco no pitó las penas máximas sobre Santi Comesaña y Manucho.

El Rayo Vallecano salió perjudicado de La Romareda por el colegiado Areces Franco. El conjunto franjirrojo protestó dos posibles penaltis a favor sobre Santi Comesaña y Manucho.

Santi-Zapater

El equipo de Míchel se encontraba en su mejor momento. Raúl de Tomás había marcado el 2-1 para recortar distancias y el 2-2 estaba cerca. Sobre el minuto 65 de partido, Santi Comesaña coge el balón fuera del área y gracias a un gran slalom llega hasta el punto de penalti donde es derribado por Zapater.

El capitán del Zaragoza frena el ataque del jugador gallego y derriba con su pierda derecha al futbolista del Rayo. Los jugadores rayistas protestan y De Tomás es amonestado por el colegiado.

Manucho-Grippo

La otra acción fue la más protestada por la parroquia rayista ya que fue en el minuto 88 y hubiera significado el empate del conjunto franjirrojo. Aguirre coloca un centro desde la izquierda al punto de penalti y Manucho es agarrado dentro del área por el defensor Grippo, impidiéndole rematar a puerta.

DSC_0430

El banquillo rayista saltó para reclamar la pena máxima mientras que los futbolistas franjirrojos dentro del campo no se podían creer que Areces Franco no hubiera pitado penalti. Las protestas continuaron y esta vez Manucho se llevó la amarilla.

Tanto Míchel como los jugadores no quisieron arremeter con el árbitro al final del partido. Aunque el argentino Trejo aseguró que hasta los propios futbolistas del Zaragoza reconocieron que hubo penalti sobre Manucho.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Primer equipo