Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano pone a la venta las entradas para Alcorcón

Barcelona

El Rayo Vallecano ha anunciado el sistema de reparto de las entradas para Alcorcón. Según ha anunciado el Club en un comunicado, se pondrán a la venta 307 entradas para abonados del Rayo Vallecano. Por otro lado, el Alcorcón anunció que las entradas que puso a la venta se agotaron en solo dos horas.

Sorteo de entradas

El Rayo Vallecano explicó en su comunicado el sistema de reparto:

100 localidades que el Alcorcón entregará directamente a la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, en virtud del acuerdo con Aficiones Unidas, al precio de 15€ siendo el Rayo Vallecano ajeno al sistema de reparto que la Federación determine.

307 localidades que serán exclusivamente para abonados del Rayo Vallecano de esta temporada y al precio de 30€. Las entradas serán nominativas. Para su adquisición deberán presentar el abono y DNI pudiendo incluir un máximo de tres abonados en cada solicitud (adjudicando un número a cada abonado).

El plazo para recibir solicitudes finaliza el jueves 17 de mayo a las 14:00 horas. Si el jueves, al cierre de solicitudes, el número de localidades pedidas no superase el número de 307 se entregarían a todos los solicitantes a partir del mismo jueves por la tarde. Si por el contrario la cuantía superase las 307 peticiones se realizaría un sorteo ante notario ese mismo día, a primera hora de la tarde. En dicho sorteo se extraería un número que abriría el cupo, de forma correlativa, de los 307 agraciados con las entradas. (Si el número afortunado fuese cercano a los finales, la cuenta continuaría al llegar al último pasando al 001).

1 Comment

Más en Primer equipo