Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se interesa en Luis Advíncula

La secretaría técnica del Rayo Vallecano sigue moviéndose para cerrar una plantilla que compita en Primera División. De este modo, uno de los últimos nombres en salir a la palestra ha sido el del lateral derecho internacional con Perú Luis Advíncula.

Refuerzo del lateral derecho

Según informa la web fichajes.com, el Rayo Vallecano estaría interesado en Advíncula. El jugador, de 28 años, pertenece al Tigres mexicano y la pasada campaña jugó cedido en el Lobos BUAP. De este modo, tanto Tigres como Rayo Vallecano podrían ver con buenos ojos la cesión del lateral derecho. Se trata de un jugador rápido con proyección de ataque que ha jugado con Perú en el Mundial de Rusia. Desde Perú aseguran que el futbolista tiene una oferta de un equipo ruso y también del Besiktas turco.

Cabe destacar que el equipo de Vallecas no tiene actualmente ningún futbolista de la primera plantilla en el lateral derecho, tras la marcha de Galán y Baiano. El único en ese puesto es el jugador del filial Mario Hernández.

Por último, el Rayo Vallecano ha comenzado la pretemporada con 14 futbolistas del primer equipo en plantilla y sin haber cerrado ninguna contratación.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo