Redes

Primer equipo

Unai López, el hombre del momento

Es uno de los hombres del momento. Un gol y cuatro asistencias en los últimos cuatro partidos. Unai López está siendo de los más destacados del Rayo Vallecano en los últimos encuentros y su nombre está en boca de todos.

Ahora en una posición más centrada

Solo se ha perdido dos partidos en lo que va de temporada y, a pesar de haber sido muy cuestionado a principio de curso por la afición, Míchel siempre lo ha tenido claro: Unai López es un pilar fundamental. Comenzó en la banda izquierda, como interior del 4-1-4-1 que planteaba el técnico madrileño. Ahora, con el 4-3-3, ha encontrado su hueco más tirado al centro. Se asocia, se mueve, roba, asiste y marca. Espectacular.

El centrocampista cedido por el Athletic Club vive uno de sus mejores momentos. De hecho, ha recibido una media de dos ‘rayos’ en las crónicas de Unión Rayo últimas cinco jornadas. El club franjirrojo está pisando los puestos de ascenso directo 26 jornadas después, y eso es en gran parte gracias a Unai López.

Fuente: Transfermarket

En un once titular donde jugadores que parecían fijos como Santi Comesaña o Velázquez han visto peligrar su puesto, el de Rentería se ha hecho inamovible e indiscutible gracias a su calidad y a su buen hacer. Ha disputado un total de 1941 minutos y, según el portal Transfermarket, su valor de mercado actual es de dos millones de euros. Todo un caramelo.

Comentar

Más en Primer equipo