Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano y Huesca, únicos equipos sin abonos para la temporada que viene

Abonos Rayo Vallecano

Todos los equipos de la Liga Santander han presentado ya la campaña de abonos para la temporada 2018/2019 a excepción de dos equipo, el Rayo Vallecano y el Huesca.

Los aficionados franjirrojos llevan varias semanas esperando a que el club lance la campaña de abonos de cara a la próxima campaña. Sin embargo, los días pasando, todos los clubes han fijado los precios de los abonos (a excepción del Huesca), y por Vallecas sigue sin haber noticias al respecto. Esta circunstancia es habitual si echamos la vista atrás, ya que la temporada pasada la campaña salió el 11 de julio, mientras que hace dos, salió el 7 de junio. Por lo tanto, el Rayo Vallecano siempre suele ser de los equipos más tardíos a la hora de sacar los abonos.

Las obras pueden ser la causa del retraso

El presidente Raúl Martín Presa habló hace apenas dos semanas sobre el tema de los abonos y dijo lo siguiente:  “Los abonos estamos pendientes, esperamos que la próxima semana puedan estar. Estamos pendientes debido a las obras del estadio porque van a variar la disposición de los asientos en el estadio sobre todo en Grada de Preferencia y Lateral Baja. La distribución de las escaleras van a cambiar. Necesitamos que la dirección de obra, que depende de la Comunidad de Madrid, cuántos asientos hay por sector. Para informar y que nadie se sienta engañado. Por eso mejor retrasar. Dar información veraz y exacta. Estamos pendiente de eso”.

De momento la presentación de los abonos sigue ralentizándose; y esto puede deberse a las obras que se están produciendo en el estadio. Así le está ocurriendo al Huesca, como ha confirmado de forma oficial.

 

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo