Redes

Primer equipo

Récord de Unión Rayo: más de 160.000 visitas en marzo y abril

Unión Rayo

El trabajo bien hecho sigue dando sus frutos. Unión Rayo ha vuelto a batir sus registros de visitas web que tenía del pasado mes de enero, y en los meses de marzo y abril superó la cifra de 160.000 visitas, dejando atrás las 150.000 registradas en enero.

Récord Unión Rayo

Con un crecimiento lento, pausado pero continuo, Unión Rayo sigue dando pasos firmes para ser el medio de comunicación referente en cuanto a la información del Rayo Vallecano se refiere. Un medio que se renovó y dio el salto de las ondas de la radio a la web, para adaptarse a las nuevas tecnologías. De este modo, las más de 160.000 visitas registradas en los meses de marzo y abril, denotan la actividad y la confianza depositada en el trabajo realizado.

Unión Rayo ofrece una apuesta basada en el compromiso con la información tratada de manera diaria, así como la calidad en las publicaciones unido a grandes dosis de honestidad en el trabajo. Ello le han convertido en el medio de comunicación líder en información del Rayo Vallecano, llegando a todos los rincones de la actualidad franjirroja.

Seguiremos apostando por la información de calidad para continuar creciendo. Si estas cifras están siendo posibles, es siempre gracias a los lectores que estáis al otro lado. MUCHAS GRACIAS por apostar por Unión Rayo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo