Unión Rayo

Renovaciones: Manucho, se aleja del Rayo Vallecano

Renovaciones: Manucho, se aleja del Rayo Vallecano

El delantero cuenta con una importante oferta de un equipo israelí

Casi una semana después de terminar la Liga, y tres semanas de certificarse la permanencia; el Rayo Vallecano continúa sin cerrar ninguna operación de cara a la temporada que viene. El técnico rayista, Míchel, reconoció en los micrófonos de Unión Rayo que el club lleva trabajando semanas y él estos días ha comenzado también planificar la temporada que viene.

Otros clubes ya están anunciando fichajes y renovaciones, algo que inquieta a la parroquia rayista. El club ha reconocido que trabaja en renovaciones. Míchel confesó que le interesa que varios futbolistas que terminan contrato continúen.

Uno de ellos es Manucho. El delantero está cómodo en Vallecas y quiere continuar; pero no hay acuerdo entre las partes. Incluso a día hoy las cosas están muy distanciadas. El delantero tiene una importante oferta de Israel y otra de Irán; así como intereses de México.

Por otro lado está Raúl Baena. El malagueño y el club tampoco han llegado a un acuerdo todavía. “Hablé con Raúl y le dije que me gustaría que continuase. Me encantaría que siguiese. Pero no sé cómo está el tema. Es cosa de representantes con el club. Con Manucho pasa lo mismo”, dijo Míchel en nuestros micrófonos esta semana.

Uno de los jugadores que más pide la afición su renovación es Pablo Clavería. El canterano ya tiene oferta de renovación sobre la mesa. “La idea sería que estuviera con nosotros o buscarle una cesión”, indicó Míchel en Unión Rayo.

Además, esta semana, el Diario AS ha dado a conocer el interés del club en renovar a dos jugadores: Dorado y Ebert. Aunque la renovación del alemán estaría muy lejana.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi