Unión Rayo

Representante de Zozulya: “Deben pedirle perdón”

Imagen vía @eldesmarque_rbb

El representante de Roman Zozulya, José Lorenzo, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar cómo está el caso del jugador ucraniano 13 días después de firmar por el Rayo Vallecano.

En unas declaraciones recogidas por el Diario AS, el agente ha pedido una condición para que el jugador vaya a Vallecas: “El Rayo es el que debe garantizar no sólo seguridad, que ya lo hizo la LFP, porque sería atípico ver cómo un profesional tiene que ir a hacer su trabajo y su vida privada con escolta. El Rayo puede hablar con la Federación de peñas y los Bukaneros y que ellos pidan públicamente perdón a Zozulya por sus calumnias y que digan públicamente que será bien recibido”.

El Rayo, señalado

Por otro lado, José Lorenzo señaló al Rayo para que la situación se resuelva: “El Rayo tiene que dar un paso al frente. Hay que sentarse, dialogar y tenemos una reunión pendiente. Hablo con el Rayo habitualmente, tiene que primar el aspecto humano por encima del contractual. Ellos han podido ser perjudicados pero aquí hay una víctima, que es Zozulya”.

Sobre el recibimiento al Rayo en Mallorca, José Lorenzo dijo: “No comparto que se insulte a la gente. Todo el apoyo es bien recibido, pero desde la tolerancia se consiguen mejores cosas que no insultando o amenazando”.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi