Redes

Nuestros equipos

Rivero ficha por el Internacional de Madrid

El delantero deja el filial rayista a las pocas semanas de comenzar la competición

firma-redaccion
El jugador del Rayo Vallecano B Álvaro Rivero abandona el filial rayista. A las pocas semanas de comenzar la competición el delantero ficha por el Internacional de Madrid, equipo del mismo grupo VII de Tercera División, y curiosamente el próximo rival rayista.

Sin oportunidades

Rivero llegó a Vallecas la temporada pasada procedente del Juvenil A del Real Madrid. La falta de oportunidades y el buen rendimiento de Ontiveros hizo que apenas disputase minutos a las órdenes de Juanvi Peinado.

En este inicio de campaña, el delantero de 20 años tampoco ha tenido oportunidades con Luis Cembranos. A pesar de jugar bastante en pretemporada, el jugador no fue convocado en ninguno de los primeros cuatro encuentros ligueros y ha visto como Edward Bolaños y Sergio Benito están por delante suya como referentes en la punta de ataque.

De esta forma se consuma la marcha de todos los delanteros del Rayo B la temporada pasada. Juancho al Granada B, Ontiveros al Getxo y ahora Rivero al Inter dejan al equipo vallecano con un ataque completamente nuevo.

1 Comment

Más en Nuestros equipos