Redes

Primer equipo

RUMORES Y FICHAJES DEL MERCADO INVERNAL PARA EL RAYO VALLECANO

MERCADO INVIERNO
En esta sección vamos recogiendo todas las noticias (fichajes oficiales, informaciones y rumores) sobre el mercado invernal del Rayo Vallecano en esta temporada 2017-2018.

Joni Montiel

Varios clubes de Segunda B como el Fuenlabrada y el Ponferrada han pedido la cesión del canterano rayista. Según el periodista Isaac Fouto (COPE), existe un interés de equipos de la categoría bronce por el mediapunta; aunque de momento la idea es que Joni continuase a las órdenes de Míchel.


Lass Bangoura

El Western Sydney Wanderers estaría negociando la incorporación del jugador del Rayo Vallecano Lass Bangoura. Según Goal.com; el equipo australiano habría comenzado conversaciones para fichar al extremo africano.


Emiliano Armenteros

El ex jugador rayista busca equipo tras no contar para su actual club: el Santos Laguna mexicano. Según el Diario AS, el Rayo Vallecano podría ser una opción para el argentino.

El futbolista fue el máximo goleador del Rayo en el último ascenso a Primera División. Ya jugó con Trejo y compañía.


En-Nesyri

Youssef En-Nesyri se aleja del Rayo Vallecano. Varios medios apuntaban al interés rayista en su contratación; pero, según pudo confirmar Unión Rayo, el entorno del jugador afirma que no hay contactos con nadie del Rayo.

El futbolista marroquí habría pedido en el mes de diciembre salir en este mercado de invierno para sumar más minutos tras las pocas oportunidades en La Rosaleda. Su intención sería jugar para tener opciones de jugar el Mundial de Rusia (internacional por Marruecos).

Más información aquí


Mediocentro y extremo

El Rayo Vallecano tiene varias prioridades en este mercado de invierno. Según ha podido saber Unión Rayo, los puestos preferidos para fichar es el puesto de mediocentro y extremo.

Más información aquí


Pancho Cerro

_MG_8962El argentino no se marcharía este mercado de invierno. Según Onda Regional de Murcia, el mediocentro habría desestimado una oferta del Lorca. Cerro preferiría intentar seguir peleando minutos en el Rayo.


Coke Andújar

Coke Andújar no jugará en el Rayo Vallecano esta temporada. A pesar del interés rayista, el lateral madrileño ha firmado por el Levante para lo que resta de temporada tras el Schalke 04 cederlo.

Más información aquí


Chris Ramos

El delantero de 20 años del San Fernando (Segunda B) sonó como objetivo del Rayo Vallecano. Según Estadio Deportivo, afirmó que el club franjirrojo estaba interesado en su fichaje. Finalmente su destino ha sido el Real Valladolid.


Lacen

El mediocentro del Getafe vuelve a estar en la órbita del Rayo Vallecano. Según ha adelantado Onda Cero, el equipo franjirrojo y el conjunto azulón trabajan desde hace un mes la incorporación del argelino a Vallecas.

Más información aquí

2 Comments

Más en Primer equipo