Redes

Rayo B

El Santa Ana presenta un recurso por alineación indebida del Rayo Vallecano B

Quedaban 11 minutos por jugar, y el Rayo Vallecano B llegaba con un 0-1 importantísimo para sus intereses. Sin embargo, no pudo aguantar el resultado, y perdió dos puntos que eran de oro. Ahora, podría perder otro más. El Santa Ana ha presentado un recurso a la Federación Madrileña por alineación indebida de Víctor Villacañas.

Alineación indebida

Según el Artículo 53 del Reglamento General 2017-18 de la Federación Madrileña de Fútbol, “en ningún caso un futbolista que hubiese sido titular en la parte jugada del encuentro, podrá figurar como suplente en el inicio de la continuación del mismo y participar, con posterioridad, en el partido en sustitución de un compañero”. Queda muy claro, Villacañas no podía salir desde el banquillo durante la reanudación del encuentro frente al Santa Ana.

Sin embargo, la Federación Española de Fútbol no dice nada al respecto en su reglamento, por lo que el Rayo Vallecano podría acogerse a este hecho para pedir no ser sancionado. La resolución dependerá de quién asuma la competencia de lo ocurrido finalmente.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B