Redes

Primer equipo

Santi Comesaña, el olvidado ante el Oviedo

Tras haber sido siempre titular, Comesaña vivió ante el Oviedo su primer partido desde el banquillo

El mediapunta gallego, Santi Comesaña, estaba siendo uno de los fijos en el once del Rayo Vallecano. De hecho, había sido titular en los 20 partidos en los que ha estado disponible, puesto que tan solo se había perdido un encuentro por sanción (ante el Granada) tras la roja que vio ante el Tenerife. El resto, lo había jugado todo.

Fijo en el once de Míchel

Santi Comesaña no disputó ningún minuto ante el Real Oviedo, por lo que es el primer encuentro que no juega por decisión técnica. De hecho, el anterior partido ante el Nàstic, el gallego fue sustituido en el descanso, dando entrada a Diego Aguirre. Se trata de la primera vez que el futbolista encadena más de 100 minutos consecutivos sin estar en el césped.

De este modo, ante el Real Oviedo se pudo ver a Óscar Trejo retrasando su posición y haciendo de enganche con la punta, que en esta ocasión estaba comandada por su compatriota Chori Domínguez. Ambos lideraron el ataque franjirrojo ante los ovetenses, mientras que Santi Comesaña presenció su primer partido de la temporada desde el banquillo.

Antes del choque ante los asturianos, Santi Comesaña era el cuarto futbolista del Rayo Vallecano con más minutos disputados (1.613). En los 20 partidos jugados, Comesaña ha anotado dos goles y estaba siendo uno de los futbolistas clave de la primera vuelta franjirroja.

Comentar

Más en Primer equipo