Redes

Las Bonetadas

Sin señorío ni valores

LAS BONETADAS


Sí, era una relación desgastada. Desde hace tiempo. Puede ser que algunos meses, o quizá un año, sobrase. Tras cinco años maravillosos, el último año y medio fueron sinsabores. Habían cambiado muchas cosas. Y la relación terminó mal. Cada uno sin hablarse.

Ruptura

El Rayo Vallecano y Trashorras, como si de una relación de novios se tratase, terminaron su vinculación contractual la pasada semana. De madrugada y cada uno por su lado. Sin honores para un capitán que estuvo en los mejores días que se recuerdan en Vallecas en los últimos años.

Un tweet a las 1:15 horas de la noche anunció el adiós del gallego del Rayo tras estar reunido dos horas con el club franjirrojo. Vino solo, se marchó solo de una gélida Ciudad Deportiva. Al día siguiente por la mañana recogió sus cosas, de nuevo solo, y desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Un simple tweet de gracias ha sido lo único que el Rayo Vallecano ha sido capaz de hacer para el que para muchos es un ídolo. Sí, ya sé que hay mucha parte de la afición que no, pero muchos aficionados del Rayo ven a Trashorras como un gran jugador al que idolatraban. Sin duda Trashorras, como muchos otros, merecen mucho más. Un hashtag, una rueda de prensa, un homenaje, un saque en un partido, un placa… Ponle lo que quieras, pero algo más que un ‘gracias’ metido en un tweet donde anuncias que ‘lo largas’.

Despedidas sin honor

Pero esto no es nuevo. Míchel, Cobeño, Paco Jémez, Piti, Felipe Miñambres, Tito, Javi Fuego, entre otros,.. Símbolos del Rayo Vallecano que no tuvieron la despedida que merecieron. Algunos menos incluso que Trashorras, ni un simple ‘Gracias’. Lo peor, hecho con rencor por su marcha.

El Rayo, un equipo que se compara con el Real Madrid a la hora de conceder entrevistar, que se mira en clubes grandes para otros aspectos… no están ni a la suela de los zapatos de esos clubes. Dejen de compararse. Hacen el ridículo. Solo hay que recordar el adiós de Miñambres para ver la poca sensibilidad existente.

Si el Rayo Vallecano es algo hoy en día es por su afición (principalmente) y por su fútbol/jugadores que han pasado por Vallecas. Ellos han hecho disfrutar con su fútbol (Trashorras, Paco, Míchel..) o han defendido la franja con Honor (Felines, Cota, Míchel, Cobeño..).

Me intento poner en la piel del aficionado, y rabia es lo que tiene que sentir cuando algo tan fácil no es aplicado. Y es que en Vallecas, en concreto en el Rayo Vallecano, no hay señorío, pero tampoco valores. Me da mucha pena.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Las Bonetadas